Papel antigrasa personalizado

Portada » Papel Antigrasa

El papel resistente a la grasa es un papel impermeable al aceite o la grasa y se utiliza normalmente para cocinar o envasar alimentos. Normalmente, el papel resistente a la grasa se produce refinando el papel y creando así una hoja con una porosidad muy baja

Nuestro papel es un papel a prueba de grasa natural sin ceras ni aditivos y se utiliza universalmente en las industrias de la restauración y la hostelería para la mayoría de aplicaciones, como envolver alimentos, exhibir alimentos, revestimientos de cestas, manteles individuales y revestimientos de bandejas.

El papel es biodegradable y compostable e impreso con tintas vegetales.

Cuéntenos sus necesidades y nosotros nos encargamos del resto.

Papel Antigrasa Personalizado

Mobento Packaging imprime de forma personalizada en cualquier color y diseño que elija. Ha sido especialmente diseñado para alimentos fríos y calientes, y está hecho de un material de alta calidad aprobado por todos los organismos de control y gestión sanitaria, de alta resistencia en húmedo que hace frente incluso a las aplicaciones más exigentes de salsa pesada y alimentos grasos.

Las cajas para sushi puede mantener la forma perfecta de la cocina oriental y se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente, imágenes de texto impresas personalizadas, etc., y la caja de sushi transparente puede mostrar perfectamente los productos, de modo que la deliciosa comida pueda atraer más clientes. Favor. Ofrecemos la caja de sushi perfecta de todos los tamaños, alta calidad, apariencia natural y una cubierta de ventana ecológica.

TIPOS DE USOS DEL PAPEL ANTIGRASA

Papeles para hamburguesas

Nuestros papeles para hamburguesa están hechos de pulpa de madera 100% virgen utilizando técnicas de procesamiento de alimentos.

Son suaves y funcionan bien a prueba de grasa, por lo tanto, es perfecto para envolver alimentos.

En cuanto a su peso y tamaño, se pueden personalizar según los requisitos del cliente.

 

Además, si necesita imprimir su marca y logotipo en papel. Nos aseguramos de que la tinta que usamos sea ambiental y de calidad alimentaria, sin decoloración y sin daños para las personas.

 

Nuestros papeles para hamburguesa, totalmente personalizables para poder cumplir con los diferentes requisitos de peso y color del cliente.

También podemos imprimir un patrón o logotipo en particular según su demanda. Nos aseguramos de que toda la tinta utilizada sea ecológica, de calidad alimentaria. Y el efecto de la impresión está garantizado.

PAPEL ANTIGRASA Blanco / Kraft PERSONALIZADO a una y dos tintas

Packaging Personalizado

  • Fabricación a partir de 21.000 hojas medida 24 x 31 cm
  • Fabricación a partir de 15.000 hojas medida 28 x 31 cm
  • Fabricación a partir de 10.000 hojas medida 31 x 42 cm

*A partir de 1.000 ud consulta nuestras medidas disponibles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer Más
622 56 92 22