Envases de comida para llevar ▷ Mobento Packaging ☎ 633 28 57 03

Inicio » Envases de comida para llevar

Envases de comida para llevar

Envases de comida para llevar. -Los clientes no solo quieren comer alimentos sostenibles y comprender el origen de los alimentos, sino que también exigen envases sostenibles. Como los consumidores son cada vez más conscientes, es importante buscar materiales de envasado de alimentos que no dañen el medio ambiente.

Los plásticos y cualquier cosa que no se pueda reciclar ya no es una opción para las personas que apoyan el medio ambiente. Priorice los envases reciclables, reutilizables, biodegradables, ecológicos e incluso comestibles que agregarán más valor al espíritu de su marca.

Muchos negocios están usando materiales como el cartón porque es biodegradable, sostenible, fácil de imprimir, rentable y resistente cuando se pliega correctamente. Muchos restaurantes ya ofrecen entrega de pizzas empaquetadas en cajas de cartón corrugado, que proporcionan aislamiento térmico y regulan la temperatura. Para disminuir la cantidad de calor liberado, las cajas se pueden cerrar firmemente. Mientras que, para evitar la condensación y evitar que la pizza se empape, las cajas tienen pequeños orificios en el costado, lo que permite que escape algo de aire.

Elija el empaque que garantice que su comida estará protegida y segura durante el transporte, además de que se ve y sabe tan increíble como debería. Mientras que el diseño debe comunicar la personalidad de su marca y ser visualmente atractivo para sus clientes. Esto lo ayudará a mejorar la imagen de su marca y generar más ventas.

Take away packaging de hamburguesas

CAJA HAMBURGUESA

Cajas de pizza take away

CAJAS PARA PIZZA

sushi take away

CAJAS PARA SUSHI

Envases de comida para llevar

CAJAS PARA ENTRANTES

El empaque es una herramienta de identidad clave que representa físicamente la personalidad de su marca. Ayuda a atraer la atención de los clientes hacia su marca en un espacio comercial abarrotado y a diferenciarlo de sus competidores.

El empaque es una herramienta de marketing ideal. Además de ser una extensión de su marca, tenga en cuenta la personalidad de su marca al contratar a alguien para que la diseñe, sin mencionar que debe incluir el nombre o el logotipo de su empresa en el empaque para mantener su marca visible para cualquiera que lo ve.

En general, el material debe alinearse con su marca, las imágenes y la información en el empaque deben comunicar adecuadamente su imagen y el empaque debe hablar con sus clientes.

Contactanos

Envíanos un mail

    Donde estamos