fbpx
Blog

Packaging estacional para Halloween

By 31 octubre, 2018 No Comments

Utilizar un packaging estacional en Halloween vende.

Cuanto más impactante, mejor. Resulta una forma perfecta de potenciar la marca, prestándole una imagen más original, exclusiva y sofisticada. Cuando se acude al diseño estacional, se busca crear una necesidad. Y, al mismo tiempo, un deseo que conecta con los sentimientos y las emociones, escapando a la razón. Se trata de aprovechar la predisposición a comprar del consumidor en fechas muy señaladas.

Halloween está empezando a convertirse en un día importante en nuestro país. Por ese motivo las marcas, ponen todo su esfuerzo en sorprender y diferenciarse. En este tipo de estrategia, el envase cobra el mayor protagonismo, convirtiéndose en el gran reclamo para el público.

En el caso del packaging take away, como no esta en una estantería visible para el público. Una buena opción es anunciar el nuevo packaging por tus redes. Con el objetivo de recordar al cliente el packaging temporal que recibirá al pedir su comida. Pudiendo así cumplir con los objetivos de este envase estacional.

La máxima creatividad asegura la sorpresa, que es el gran recurso del packaging para asegurarse el éxito. Algo doblemente eficaz si, además, se apoya con un storytelling poderoso (y, en esta época, terrorífico).