PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Puedo personalizar todos los productos?

En Mobento ofrecemos la personalización en los productos más solicitados en el día a día para que su consumidor final esté en contacto al máximo con vuestra marca. Como por ejemplo, la caja de hamburguesa, caja de entrantes, caja de postre y/o bolsas.

Para otros productos, puede solicitárnoslo a través de nuestro correo electrónico: info@mobentopackaging.com

 

 ¿Realizáis vosotros mismos el diseño personalizado?

Así es. Le enviaremos una propuesta de diseño con un boceto para que pueda ver cómo quedaría el producto. Si ya tiene alguna idea en concreto, nos la puede comunicar e intentaremos ajustarla al producto.

 

¿Cuál es el pedido mínimo?

El pedido mínimo varía en función de si se solicita un producto personalizado o uno estándar. También puede variar en función del tipo de producto. Puede consultarlo a través de nuestro catálogo en la web.

 

¿Puedo solicitar una muestra de algún producto?

Por supuesto. Entregamos muestras de manera gratuita, haciéndose cargo el cliente del coste de envío.

 

¿A dónde realizan envíos?

Hacemos envíos a toda la Península, Baleares y Canarias.

 

¿El envío es gratuito?

Si el pedido es superior a 100€ el envío es totalmente gratuito. Si no llega a dicho importe, el coste de envío variará en función del tamaño y peso.

 

¿Cuánto tardáis en entregar un pedido?

Depende de si es personalizado o no. Para una solicitud estándar, el tiempo de entrega aproximado es de 5-7 días. Para una solicitud personalizada, el tiempo de entrega aproximado es de 2-3 semanas.

 

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para realizar un pedido con nosotros, solicitamos que se ponga en contacto por correo electrónico a info@mobentopackaging.com detallando lo que necesita. Una vez recibida su solicitud, prepararemos el pedido y nos pondremos en contacto para confirmarlo.

 

¿Cuál es el método de pago?

El método de pago que utilizamos es por transferencia bancaria. Una vez nos confirme el pedido, le enviaremos la información de la cuenta para realizar el ingreso.

 

¿Todos los productos pueden estar en contacto con alimentos?

Efectivamente. Todos los productos que fabricamos son aptos para estar en contacto con cualquier tipo de alimento.